Call us now :   +91 9799050299

compras_en_rajasthan

Compras en Rajasthan

Rajasthán es como un paraíso de los compradores. Usted puede encontrar una gama de artículos en la derecha de Rajasthán de las artesanías a las pinturas a las gemas y a la joyería. El hacer compras en Rajasthán es como un convite para los compradores. Hay algo en los lugares de las compras del Rajasthán, la India para cada persona. Lea esta guía de las compras de Rajasthán más lejos para saber más sobre atracciones de las compras en Rajasthán:

Rajasthán es el lugar casero de algo de la joyería hecha a mano la mano más asombrosa. También, mano-corte las gemas que la industria tiene uno de los centros más grandes del mundo en Rajasthán. Este estado provee de la India algunas piedras preciosas preciosas y semi importantes. Otros trabajos famosos de Rajasthán incluyen la herrería de plata, trabajos de la laca, el trabajo de Kundan, el trabajo de Minakari, la joyería esmaltada del oro, el etc.
Algunas de las pinturas más expresivas, más brillantes y asombrosas se pueden encontrar en Rajasthán. Las pinturas más famosas de Rajasthani incluyen:

Arte miniatura
Phads y Pichwais
Pintura popular
Pensó que el uso de colores sintéticos es desenfrenado, los pintores tradicionales todavía utilizan los tintes minerales y vegetales.

Leatherwear
El leatherwear popular de Rajasthán incluye el calzado (especialmente jutis/mojris), los instrumentos musicales, el etc. Las pieles de animales muertos se utilizan (batido, bronceado y teñido) para el propósito. Los lugares famosos por leatherwear son Jaipur, Jodhpur, Barmer, Jaisalmer, Bikaner y así sucesivamente.

Talla de piedra
La piedra que talla el trabajo en Rajasthán incluye ídolos, los paneles, las estatuillas, los balcones, el etc. magníficos que el material usado se extiende del mármol blanco para poner verde Kota, a la esteatita blanca y gris.

Materia textil
Los tipos más famosos de materias textiles, junto con los lugares en donde se encuentran principalmente se dan abajo:
* Mano-bloquee las impresiones (Sanganer, Bagru)
* Ate y teña (Bandhej, Bandani, batik, Mothra, Ekdali, Shikari, Cheent)
* Bandhej (Jodhpur, Sikar, Jaisalmer, Barmer, Pali, Udaipur, Jaipur)
* Lehriya (Udaipur)

Cerámica azul
Maharaja Ram Singh introdujo esta forma de arte persa en Rajasthán. es una forma de arte en la cual un material distintivo como la piedra de tierra del cuarzo se utiliza. Incluso el esquema de color es único, consistiendo en el azul (óxido del cobalto), el verde (óxido del cobre) y el blanco del external.

Dhurries y alfombras
Dhurries (mantas simples) y las alfombras de Rajasthán son absolutamente famosos. Se hacen en telares en aldeas. Una variedad de patrones se utilizan, como floral, geométrico, el etc. que algunos de los lugares conocidos para esto son Bikaner, Jaisalmer, Tonk, el etc.

Terracota
La terracota representa un viejo arte en Rajasthán. La imagen sculpted en una goma semi sólida del polvo, fango. Se seca y se pule más adelante en color. Algunos de los lugares famosos, junto con su especialidad son:
* Alwar (cerámica fina de papel del kagji).
* Bikaner (cerámica pintada teñida con colores de la laca)
* Jaisalmer (mercancías de piedra)
* Molela, Udaipur (placas de la pared con imágenes de héroes o los religiosos)

Artefactos de madera
Otra atracción popular de las compras de Rajasthán es artefactos de madera. Hay uso de la madera en Rajasthán de hacer todo, de los muebles a los artefactos. Los artefactos de madera incluyen sillas con las partes posteriores pintadas, tablas con la mármol-tapa, camello-ocultan los taburetes, gabinetes con las tallas y así sucesivamente.