Call us now :   +91 9799050299

Tours Famosos de la Rajasthan

Tours Famosos de la Rajasthan

Bienvenido a la tierra de colores - Rajasthan Turismo
Reserve su viajeTurismo y Rajasthan ir de lado a lado. Al hacer un viaje por Rajasthan con nosotros, usted podrá explorar nuevas facetas de tantos Rajasthan. Ya se trate de las dunas de arena o los fuertes y palacios enormes, te darás cuenta de que no hay otro lugar como Rajasthán.
Para un viajero que esté interesado en la historia, la cultura y el estilo de vida de la gente del mundo oriental, Rajastán es el destino turístico perfecto.

A diferencia de lo que su paisaje árido sugiere, usted encontrará que Rajastán es el lugar más colorido e interesante habitado por los humanos. Un país exótico, un sueño hecho realidad para el mundo occidental, Rajasthan fue el hogar de los Rajputs, las razas marciales de la India conocida igualmente por su amor a las artes y la arquitectura, así como el valor y la caballerosidad.

Mágico y vibrante Rajasthan
Si usted está en un puesto de observación para explorar el rico patrimonio de la India, la cultura, junto con las dunas de arena y safaris, vacaciones en Rajasthan es la propuesta perfecta.

Colores Reales de Rajasthan Camine dentro de frondosos bosques testigos fauna espectacular
Cultura y patrimonio se mantiene en la cima de Rajasthan
Magníficas dunas de arena, pista de tigre, y mucho más
Observando las aves en los humedales es apasionante
Estancia en cualquiera de los bienes del patrimonio pródigos

Lo que es más!
Todo ello en el contexto de la gama de montaña más antigua de la India. Feria del Camello en Pushkar, masiva fuerte de Jodhpur, la vestimenta tradicional, Chowki Dhani en Jaipur,fuerte de Amber Safari en algo, son unos pocos placeres nombre. Rajastán es más de lo que parece.