Call us now :   +91 9799050299

Ferias y Festivales de Rajasthan

Ferias y Festivales de Rajasthan

Rajasthan la tierra de la realeza en el verdadero sentido. Rajasthan grandeza, cultura, historia y cuentos de los valientes guerreros Reserve su viajeRajput, maravilla arquitectónica en varias formas de magníficos fuertes y palacios, de montañas antiguas del Aravallis, safaris de vida salvaje, dunas de arena, festivales, ferias, rituales, costumbres y el desierto de Thar hacen de Rajasthan el destino más querido y visitado. Es conocido por ser el estado más vibrante, colorido, y ricamente cultural de India, por ello se ha convertido en el primero y más preferido de los destinos de viajes por los turistas alrededor del mundo.

Este increíble estado nos muestra el encanto imperial en el Fuerte de Mehrangarh, Umaid Bhawan, Palacio Lalgarh, City Palace, Fuerte Jaisalmer, Fuerte Junagarh, Fuerte Chittorgarh, Fuerte Neemrana, y Palacio Sariska por nombrar algunos. Está garantizado que se sentirá maravillado e impresionado al ser testigo de las antiguas estructuras que todavía se alzan hasta el día de hoy mientras que su belleza y tallado todavía destella cada día. La historia de Rajasthan está llena de heroicas muertes del clan Rajput considerado uno de los más valientes de todas las comunidades hasta la fecha.

Otra característica de este estado son sus interminables festivales y ferias que van a lo largo del año, una tras otra. La gente de Rajasthan es apasionada y ama sus vestimentas, danzas y su música que por lejos se convierte en tres de las cosas más importantes para los festivales de aquí. Ningún evento en Rajasthan puede empezar o terminar sin hacer alarde de sus costumbres, folclore y danza.