Call us now :   +91 9799050299

viajes tripura

viajes tripura

Localización : El nordeste de la India
Área (provisional): 10491.69 Sq. Kilómetro.
Población: 35,82,000
Altitud: 12.80 metros sobre nivel del mar
Precipitación: 234.4
Instrucción: 60.44 %
Atracciones: Agartala (capital)
Idiomas importantes: Bengalí y Kakborak
Código del teléfono: 0381
El mejor Tiempo a visitar: Septiembre a marcha
Tripura - un estado tribal

Tripura, situado en el sur del nordeste, es una tierra de palacios magníficos, de los lagos del deslumbramiento y de los templos magníficos. Tripura con su capital tiene una mezcla ecléctica de la gente y de la cultura que habían estado viviendo juntas por un tiempo largo. Aunque los bengalíes (habitantes de Bengala del oeste) constituyen principalmente a porción más grande de la población, las tribus de varios estados y la gente de otros estados también habían colocado en este estado. Algunas de las atracciones del recorrido son el palacio de Ujjayanta, el lago Dumboor y el Udaipur.

Lugares a ver
Tripura tiene una frontera del internationl con Bangladesh en tres lados y comparte límites con los estados de Assam y de Mizoram. El Agartala multi-cultural, el palacio elegante de Ujjayanta, el lago Dumboor del serene y el Neermahal magnífico con su reflexión real en el lago son algunos de los puntos turísticos del favorito del estado.

Festival
Aunque el estado tiene todos los festivales importantes del país como el Durga Puja, Doljatra (Holi), Buddha Jayanti y Diwali, el festival tradicional es decir Garia y el festival de Gajan, Manasi Mangal es también popular en todas las partes del estado.

Artes y cultura
Todas las comunidades tribales en Tripura junta forman la cultura de Tripura. Las características principales de las comunidades y de las tribus respectivas se pueden explicar con sus danzas populares. Las danzas de Garia, de Jhum, de Maimita, de Masak Sumani y de Lebang Boomani de la comunidad de Tripuri, la danza de Bizu de la comunidad de Chakma, Cheraw y las danzas agradables de la comunidad de Lusai, las danzas de Padisha y de Abhangma de la comunidad de Mog y Gajan, Dhamail, sari, danzas de Rabindra de la comunidad bengalí son algunas de las danzas populares populares de Tripura.