Call us now :   +91 9799050299

viajes rajasthan

viajes rajasthan

Tierra de Reyes, el territorio más extenso del noroeste de la India. La parte conlindante con Pakistán es el desieto del Thar.
La India mágica, y llena de color.Exhibe espléndidos palacios y fantásticas ciudades, el blanco de Udaipur, la ciudad rosada de Jaipur, la ciudad azul de Jodhpur, Puskhar con su lago sagrado.Rajasthan és uno de los destinos turisticos preferidos.

Las leyendas que asombran de Rajasthán del heroísmo y del romance todavía repiten de su fortaleza y palacios reales que esté parada majestuoso en hilltop para narrar el cuento de un código de caballería y de un audacity.
La magia de Rajasthán es incomparable en el mundo para su herencia rica, cultura colorida, gran fauna y dunas extensas del desierto.

Revele Rajasthán la India en su exploración. Un domicilio que abunda número de la atracción es una destinación fascinadora. Rajasthán la India abarca de las fortalezas y de los palacios, wildlifes.

Todo el esto hace Rajasthán la India una destinación maravillosa para explorar. Recorrido Rajasthán la India para explorar la artesanía exquisita de la era pasada. El turismo en Rajasthán hace el estado uno del estado visitado de la India .