Call us now :   +91 9799050299

Viajes nagaland

viajes nagaland

Localización: En la parte de nordeste de la India.
Capital del Estado: Kohima (1444.12 mts sobre nivel de mar).
Lengua oficial: Inglés.
Lugares de la atracción: Kohima, la catedral católica y las colinas de Aradura.
Temperatura: Verano 16° C - 31° C; Invierno 4° C - 24° C.
El mejor Tiempo a visitar: Octubre a mayo.
Nagaland, una tierra de culturas vibrantes

Nagaland, que es limitado por Assam en el este y al sur, Manipur en el norte y Myanmar en el oeste es generosidad de una naturaleza en una tira estrecha del territorio montañoso. Las corrientes que fluyen en la tierra, las montañas altas, los gorges profundos y la varias flora y fauna toda ponen en evidencia la magia del lugar. El Nagas (la gente) pertenece a la familia del mongoloid y es habitado por 16 grupos de las tribus de Tibeto-Burman que tienen una lengua y una cultura únicas sus el propios. Las lanzas de Multicoloured, las pulseras, las placas del pecho y el vestido de la cabeza del bambú coloreado son algunas de las cosas que hacen su cultura étnica y vibrante.

Lugares del ¤ de la atracción
Los aspectos multi-cultural de esta región son qué dibuja la mayor parte de a turista a su tierra. Kohima (capital de Nagaland) extendió por cuidadosamente la cara de los hillocks es una indicación clara de la consolidación de hogares con la naturaleza. La catedral católica en la colina de Aradura con su cruz magnífica, Dimapur como el pote que derrite del nordeste y del museo del estado de Nagaland promete una amplia gama del descubrimiento interesante y variado. Además, las atracciones del recorrido del estado también mienten en su población tribal, Nagaland tienen el número más alto de tribus en el nordeste.

Tribus del de Nagaland
Los nombres de las tribus en Nagaland eran anteriores sabidos por el reconocimiento del grupo de aldeas. Pero han colocado gradualmente abajo a los nombres de las tribus - Angami, Ao, Chakhesang, Chang, Khiamniungan, Kuki, Konyak, Lotha, Phom, Pochury, Rengma, Sumi, Sangtam, Yimchungru y Zeliang.

Festivales del
Pues hay número de tribus en Nagaland, cada tribu celebra su propio festival estacional distintivo. Sus festivales son sacrosanct a ellos y la participación se considera obligatoria. Todos los festivales sostuvieron por el Naga que las tribus tienen canción y que bailan y los festivales se parecen exudan el esplendor del color y el extravagance de la vida del Naga. Casi todos los festivales se relacionan con la cosecha de sus cosechas y de los sacrificios hechos por su aldea respectiva Shaman antes de la cosecha o en la víspera del sowing.
* Kohima
* Intanki National Park