Call us now :   +91 9799050299

viajes manipur

viajes manipur

Turismo de Manipur
Localización: Parte nordestal de la India.
Área: 29.57 sq. kilómetro.
Atracciones: Khwairamband bazar, parque nacional de Keibul Lamjao.
Altitud: 790 metros sobre nivel del mar.
Temperatura: máximo. 32°C minuto 0° C.
Precipitación: 1980.8 milímetros (mayo a octubre).
Hora ideal de visitar: Octubre a febrero.
Manipur, tierra de joyas

El turismo de Manipur ofrece una destinación turística pintoresca, situada en la parte easternmost de la India, con Myanmar en el este, districto de Cachar de Assam, Nagaland en el norte y Mizoram en el sur, fue descrito por Jawaharlal Nehru como tierra de joyas. Es famoso por su parque nacional de Keibul Lamjao que sea habitat a la frente antlered los ciervos encontrados en ninguna parte otros. Con el lago del agua dulce (lago Loktak) situado en una de los districtos y de las colinas verdes lush le hace un domicilio para los turistas que vienen a Manipur.

El departamento del turismo, gobierno de Manipur, organiza un viaje en los coches lujosos para los lugares que visitan como el templo de Govindajee, Bishnupur, Phubala, Moirang, el parque nacional de Keibul Lamjao y el hogar del turista de Sendra.

Historia
El chronicle real, conocido como Cheitharol Kumbaba, había establecido la existencia de un reino anterior en el primer siglo A.D., un reino supuesto para ser formado por la unificación de los diez clanes debajo del clan (real) de Ningthouja. También ha sido el lugar histórico en donde a los ejércitos británicos de los aliados en el segundo mundo II. derrotaron a los ejércitos japoneses del eje.

Atracciones principales en Manipur
La tierra también llamada de Manipur de joyas es famosa por su cultura rica, vida salvaje rara, flores y sportsmanship. El greenery no contaminado e inexplotado de la región es también un consuelo para los buscadores del día de fiesta. Imphal (la ciudad capital de Manipur) que tiene mercados como Paona Bazar y Khwairanbam Bazar, Keibul Lamjao (el santuario para el ciervo de Antlered de la frente) y el lago del agua dulce, Loktak está digno de visitar.

Danza de Manipuri
La danza famosa de Manipur del mundo cautiva a sus espectadores a través de la demostración. El movimiento fino del Ras Lila (danza de Manipuri), el extravagance de Thang-TA (artes marciales) puede hacerle una toda-junto diversa experiencia. Ras Lila está entre la danza clásica aclamada cinco de la India. El movimiento apacible de la danza juntado con la elegancia del vestido mano-bordado puede impresionar a todas las audiencias.

Ferias y festivals
Los Hindus celebran Holi y Ningol Chakouba, los musulmanes celebran la identificación de Ramjan y los cristianos observan Navidad. Todos estos festivales hacen Manipur un lugar más vibrante y más alegre. Muchos de estos festivales son observados hoy en día por las diversas comunidades con independencia de su propia raza.

Aventura en Manipur
Manipur es estímulo de la media al crecimiento y al desarrollo de los deportes de la aventura en el estado. Las agencias nodales se han fijado hasta aventura-deportes diversos de la ayuda y también impartir el entrenamiento.
Manipur Mountaineering y senderismo Asociación-facilita el emigrar a Lamdan (pico de Sudarshan), cerca de proyecto de la energía hidroeléctrica de Loktak.
La academia de la aventura de Manipur - cursos y ayuda de las ofertas en el whitewater que transporta en balsa en el estado.

El hacer compras en Manipur
Las mercancías importadas del más pequeño de las semillas de girasol a los teatros caseros grandes están todas disponibles en los mercados pero el mejor es situado en la frontera de la India-Myanmar por el nombre de Naphalong (Moreh). Si la gente está interesada en el producto local entonces ella puede comprar en el mercado de Paona Bazar o de Khwairambam. Los compradores pueden comprar el mantón exótico (Hauphee), la bufanda de Tangkhul, los varios artículos de madera y el Moirangphee más popular (un paño fino) del arte para sus el propios. En Imphal, el comprar es absolutamente fácil pues los mercados se ponen juntos pero la gente tiene que viajar tres horas para el mercado de Moreh. Qué hace el soporte de Moreh hacia fuera es el viaje pintoresco y las mercancías importadas baratas disponibles.
* Imphal
* Keibul Lanjao National Park