Call us now :   +91 9799050299

viajes haryana

viajes haryana

El estado de Haryana ha sido mucho en luz de calcio como consecuencia de su política del turismo de la carretera. Usted puede contar en sus días de la gala pagando visitas a los restaurantes, a las salas del helado, a las tiendas de regalos y a las barras. El estado de Haryana es ideal para el turismo cultural y del peregrino. Haryana también se está concentrando en el turismo de la aventura y del golf, la aldea y el turismo de la artesanía.

Los lagos hermosos, el ajardinar pintoresco, los cursos de golf, el tenis y los billares abarcan de las diversas instalaciones recreacionales en Haryana. Una gama de los deportes de la aventura tiene gusto de canoeing y el kayaking, el emigrar y la roca que suben, acampando y transportando en balsa del río están allí para los turistas.

El turismo de Haryana funciona 44 complejos turísticos con una amplia gama de instalaciones turísticas tales como hoteles, moteles, restaurantes, barras, los alimentos de preparación rápida se centra, los clubs de la salud, los pasillos de la conferencia y las instalaciones recreacionales como el canotaje, comida campestre oculta y los parques de los niños.

El departamento también tiene algunas casas de campo y apartamentos bajo su mantenimiento. Hay un número de viajes interesantes en Haryana. Los lugares turísticos principales en Haryana incluyen la secretaría, la asamblea y la tribunal superior, jardín de Zakir Hussain Rose (2 kms), jardín de la roca, lago Sukhna, Govt. Museo y galería de arte, museo internacional de la muñeca y galería nacional de retratos.