Call us now :   +91 9799050299

viajes Goa

viajes Goa

En Goa puede disfrutar de una playas paradisiacas, recorrer los callejones del antiguo barrio portugués de Panaji, explorar las magnificas catedrales de la vieja Goa.Recorrer sus coloridos mercados en Anjuna.Probar el marisco y pescado de Goa-gambas tigre, dorada o langostinos.Relajarse bajo los cocoteros de Palolem o Patnem, las playas más idílicas del estado.

La ciudad capital de la India
Goa, una región costera de la India del oeste se bendice con la mayoría del clima moderado. Goa es uno de la India más reclinada, con todo mundana y zestful, destinaciones. De millas y de millas de la palma franjó las playas, a los esplendores de sus ciudades únicas, ciudades y cobbled los alleyways, Goa es más que apenas la destinación de la playa.
Envuelve el encanto y la magia de recursos panorámicos, de un campo verde lush, de bosques densos y de la fauna plenteous junto con el calor y la hospitalidad legendarios de la gente de Goan.

Guía Del Recorrido De Panaji Goa
Panjim llamado del portugués, Panaji es la Capital del Estado de Goa . Desemejante de muchas ciudades capitales, Panaji tiene un carácter lento distinto. Se sitúa en los bancos meridionales del río de Mandovi, que hace esta ciudad que encanta. Típico de una ciudad de Goan, Panaji se construye alrededor de una iglesia que hace frente a un cuadrado prominente.

La ciudad tiene algunos edificios barrocos portuguéss hermosos del estilo y viejos chaletes que encantan. La orilla, manchada con las casas brillantemente blanqueadas con los balcones del hierro labrado, ofrece una visión fina. La caminata alrededor de la ciudad en los callejones cobbled para considerar viejos tabernas y cafés pintorescos con un poco de atmósfera, y prácticamente no hay tourists.These los buenos lugares a viajar y para satisfacer a la gente local.

Las Atracciones Principales
El cuadrado de la iglesia de Igreja del da del largo es una ilustración fina del estilo barroco portugués impresionante. La iglesia del concepto inmaculado es fácilmente una del más elegante y los monumentos pintorescos en Goa . Built en 1541 a.d., encima de una escalera alta, simétrica, de entrecruzamiento, la iglesia son un edificio blanco rematado con una campana enorme que esté parada entre dos torres barrocas delicadas del estilo. El caballero de David, el ilustrador bien conocido dice que "la dibujé afuera como igualando la masa me encendí dentro: la música (harmonium y los violines) que mandiló hacia fuera era una mezcla bonita de indio y de europeo, la congregación tan dócil y contenta como mis hijas se parecía una vez como los copos de nieve en su natividad de la escuela juegan ".

Trave a la orilla, allí uno viene a través de algunos edificios finos del gobierno, oficina de pasaportes situada a lo largo del bulevar de la orilla en Panaji. es s en el décimosexto siglo, el edificio era el palacio de Adil Shah (el Sultán de Bijapur). El portugués asumió el control el palacio y construyó la casa de campo de Viceregal en 1615. En 1843, la estructura se convirtió en la secretaría, y es hoy la oficina de pasaportes. El instituto de Braganza, casas el frieze embaldosado que representa representación mítica del ` la ' de la colonización de Goa del portugués. Fountainahas es una vieja área residencial encantadora en medio de las calles cobbled sombrías que conectan casas rojo-azulejo-cubiertas con los balcones sobresalientes, como una ciudad rural en España o Portugal.

Margao - Un Paraíso Turístico
Margao es la ciudad en segundo lugar más grande y un centro comercial que apresura de Goa . Frecuentado por los viajeros, esta ciudad de Goan de la central tiene un encanto viejo-old-worldly sobre ella debido a sus viejas iglesias portuguéas, y casas de país finas decked con muebles oscuros del palo de rosa. La iglesia imponente del alcohol santo vale una visita. El monumento contiene algunos pilares impresionantes, tallas hermosas de los apostles, y algunas estatuas significativas, que le hace un sitio que visita del valor en su viaje de Goa en viejo mercado cubierto India.The con su atmósfera y vida coloridas no deben ser faltadas. Algunos viejos chaletes interesantes en el camino de Abade Fariar, como el De Silva House y los siete hombros, están abiertos a los visitantes. Esta ciudad próspera ahora es ligada al resto del país por los ferrocarriles de Konkan.

Viejo Goa- el capital erstwhile del portugués
Viejo Goa, el capital erstwhile del portugués, que rivalizó Lisboa en el siglodel th 16, ahora está solamente una vieja aldea dilapidada. Pero esta vieja ciudad es a debe ver definitivamente. La ciudad casi es un museo arqueológico con sus catedrales espectaculares (catedral incluyendo de Sé que se dice para ser la iglesia más grande de Asia ) y los monumentos otros. Algunos edificios se dilapidan algo mientras que otros están siendo mantenidos por el ASI (examen arqueológico de la India ).

Del Arquitectura Renacimiento
La catedral del St Catherine o la catedral de Sé, catedral de Sé se cree para serGoa la iglesia más grande de Asia, tiene una isla 80m larga, y cuatro capillas de cualquier lado de la iglesia. La catedral fue coronada una vez por dos torres, una de las cuales se derrumbó en 1776. La torre restante todavía está parada alta y apoya una vieja campana encantadora. Con una poca imaginación, es posible intentar y representar el edificio con ambas las torres intactas; eso presta una apariencia de la simetría al edificio. Inténtelo. El altar principal se dora maravillosamente, y showcases pinturas en la vida de St Catherine de Alexandría. Hay una galería de arte en la iglesia y la visión desde la tapa de la torre no debe ser faltada.

El convento y la iglesia de St Francis de Assisi se sitúa dentro del compuesto de la catedral del St Catherine. La iglesia se construye en el estilo gótico portugués de la arquitectura, marcado por dos torres octagonales. Es una vieja estructura hermosa con un techo del estuco, algo de artesanía en madera significativa y los frescos que son una mezcla interesante del estilo europeo e indio . El convento se ha convertido en un museo arqueológico, que contiene algunos retratos y una gama fina de las esculturas de piedra a partir de diversos períodos de la historia de Goan.

La imposición, laterite marrón Basilica de Bom Jesús contiene el cuerpo de St Francis Xavier - el fundador de la pedido de los jesuits. La iglesia fue construida en 1605, y es rígida y simple en belleza. El Basilica se venera altamente y una gran cantidad de peregrinos visitan la capilla cada año. El façade del monumento es especialmente notable, mientras que los interiores son algo llanos; a excepción del altar hermoso y de las columnas barrocas llamativas. La iglesia también contiene una galería de arte.

Otras Iglesias En La Región
Algunas otras iglesias valen una visita también. La colina santa del ` ' contiene la iglesia de nuestra señora del rosario. Construido en 1526, es una de las iglesias más viejas de Goa, y tiene algunos frescos interesantes con diseños hindúes e islámicos. El monumento triple-storeyed del convento de St Monica, fue creído para ser uno de los conventos más grandes debajo del imperio portugués. Construido en el 17mo siglo temprano, el convento tiene un patio enorme con un jardín en el centro . El monumento es hoy un centro para los estudios teológicos. La iglesia de St Cajetan es otra iglesia hermosa, construida en 1665 por algunos friars italianos. Se modela en Basilica del St Peter en Roma. Este monumento magnífico con sus dos campanarios de una iglesia y una bóveda en el centro, soportes cerca del bonito balsean el embarcadero.
Playas Del norte De Goa

Miramar
Miramar está en una distancia de los 3km de Panaji. Aunque es la playa que está la más cercana al capital, no es el más espectacular. Pero si usted se siente que una playa con un nombre recto fuera del arma superior vale el probar, después la comodidad no debe ser un problema. Una gama de los hoteles del presupuesto y un parador de la juventud están disponibles aquí.

Del Dona Paula
Asperjado con los árboles de palma y las plantaciones del casuarina, la playa de dona Paula en Goa del norte es un estiramiento pacífico al lado de la pequeñas ciudad y aldea de la pesca de dona Paula. Es también un punto popular de la comida campestre. Usted puede llevar un transbordador de aquí el da Gama de Vasco. Los recursos con las piscinas y las cabañas de la playa están disponibles en dona Paula.

Vainguinim
El hotel de lujo de la cinco-estrella - Cidade de Goa, soportes en el Vainguinim encantador vara. Su USP es que su hotel es funcionado por Goans, así que él le da la experiencia completa de Goan, juntada con todos los cinco volantes de la estrella.

Sinquerim y Candolim
La playa de Sinquerim en Goa del norte tiene un contexto dramático en la forma de la décimosexto fortaleza Aguada del siglo. Las playas de Sinquerim y de Candolim en Goa del norte son ambo populares entre los backpackers, y tienden para ser poco más sobrias comparadas a la playa de Calangute. Construido en 1612 por el portugués, la fortaleza Aguada es bonita mucho en ruinas, pero la visión desde la tapa de la fortaleza como usted mira abajo a la boca del río de Mandovi, es simplemente impresionante.

Calangute y Baga
Desde entonces los años 60, los niños de la flor no han mirado otra playa. Han dirigido derecho hacia Calangute; su domicilio, su psychedelia, y su Mecca . El dios sabe si siempre encontraron su existencial-o-si no, significado del ` en vida ' pero en su búsqueda a hacer así pues, algunos de ellos fueron demasiado lejos para las sensibilidades locales. El resultado era clampdowns del policía, y otras medidas drásticas tomadas para controlar al manojo del ` de los hippies de la generación perdida.

Aunque la playa sigue siendo ` bonito activo ' y el trance de Om Namah Shivai del ` ' continúa rezagándose; hoy, Calangute es lejos un grito de lo que era. Los shacks y las palmas han llevado a un ra'pido-crecimiento, al mercado del paquete-turista, a las filas de tiendas, a los guesthouses y a otros hoteles del presupuesto. El pequeño mercado de pescados ordenado en ciudad vale una Goavisita.
Baga formó una playa gemela con Calangute, y por lo tanto comparte el pasado colorido de Calangute. Nestling cerca del estuario, esta playa tiene más carácter.

Playa de Anjuna en norte Goa
La playa de Anjuna en Goa del norte es un estiramiento de la arena recta, con un contexto de las arboledas plumosas del coco. Es un favorito grande con los backpackers y los viajeros que permanecen encendido durante mucho tiempo. La playa de Anjuna tomó el relais de Calangute, y se convirtió en el asilo siguiente de los niños de la flor. La playa todavía tiene una atmósfera que intoxica y dibuja a muchedumbre motley de los hippies del passover, viajeros, filósofos, pensadores, babacools, rastamen y los músicos. Es un gran lugar para satisfacer a gente y para recoger generalmente el material para una tesis en la psicología humana. Anjuna se conoce para su mercado de pulgas, sostenido debajo de las arboledas sombrías del coco, cada miércoles. Usted puede tomar las baratijas, consigue un tatuaje, o justo cuelgue alrededor para gozar de la atmósfera colorida loca.

Del Chapora Y Norte Goa Playa De Vagator
La vieja fortaleza portuguéa de Chapora está parada en una colina que mire abajo en la aldea minúscula de Chapora, el estuario, las arboledas del coco y la playa. Con sus ensenadas y cala arenosos ocultados, la playa del norte de Chapora y de Vagator Goa está fácilmente entre las playas más hermosas de Goa. Además de la tira de la pequeña playa de Vagator, las playas del norte de Goa son absolutamente pacíficas, pues no son todavía un cubo importante para los viajeros.

Norte Goa Playa De Arambol
Arambol sirvió mientras que la partida rudimentaria para los viajeros de la playa de Anjuna cuando Anjuna vino bajo escrutinio del policía y de los locals. La playa del norte de Arambol Goa es un estiramiento hermoso de la arena sedosa punteado con las rocas del basalto, y es todavía uncluttered comparativamente. Hay un lago de agua dulce y algunos resortes del sulfuro, cierre cerca.
Hotel En Goa
Taj Exotica
Taj Holiday Village
Goan Heritage