Call us now :   +91 9799050299

viaje etnico de la aldea

viaje etnico de la aldea

Aldeas de Rajasthani - retratando la India verdadera las aldeas de Rajasthán son una manera clásica de explorar la vida ardua de la gente de Rajasthani que prospera en el pulso obstinado de la naturaleza.

El polluelo feliz en terrenos rugosos del th e, la gente acaricia una forma de vida única que agregue seguramente color a la forma de vida de la aldea. Matorrales arrugados del árbol, paredes maravillosamente pintadas de la cocina con el humo que sale de las ventanas aherrumbradas, camellos de inclinación que mastican el forraje verde claro perezoso y a los niños semidesnudos que juegan con sus colas. .is qué da a aldeas de Rajasthani un borde adicional para el turismo rural. La mantequilla fresca batió hacia fuera delante de usted mientras que usted savour el sabor picante de la cocina de la aldea agrega solamente a la corteza. Adelantado, todavía experimente una forma de vida sin tocar por las manos de la modernidad. Una vida todavía velada de la electricidad, donde usted puede ser que tenga que traer su propio cubo de agua.

Experimente una forma de vida de la Virgen como nunca antes!!!
Conduciendo en las autopistas nacionales hacia una destinación turística importante con las fortalezas colosales y los palacios hermosos para jactarse alrededor, ahorre hacia fuera un cierto tiempo para caer en un racimo de chozas rústicas con las azoteas cubiertas con paja para un vidrio de agua. Créanos, la cordialidad de las aldeas de Rajasthani le hará la estancia por uces par de días. El encanto de pasar un día de fiesta en medio de las aldeas coloridas es ningún menos que permaneciendo en palacios de la herencia de Rajasthán. Comience su día con un vidrio de leche caliente y de pan fresco cocidos al horno fuera de los hornos de tierra. Muévase hacia fuera con la gente local a los campos verdes de extensión, los lanzamientos de oro que se sacuden a la brisa de la mañana. Puesto que la mayoría tienen tenencias de la tierra que no sean demasiado grandes, el uso de los métodos de cultivo mecanizado todavía no está en predominio, aunque los tractores se emplean a veces a la hora de la siembra. ¡Para mayor parte, los granjeros utilizan un método de arar eso datan los millares de años de la civilización del valle de Indus!

Vuelva inesperado para asombrar a las mujeres del hogar, ocupadas en la limpieza de sus patios o el diseño de las paredes del fango con yesos de la arcilla, del estiércol de la vaca y del heno. Pruebe el batido de un poco de mantequilla fresca del pote brimmed de la leche. Importe de él, el migt de batido demuestra ser una experiencia rigurosa, pero aún memorable. Pruébelo, y si usted tiene gusto de él, pida más. Sorprenden a los turistas generalmente ver cómo la gente lava sus utensilios. Fango sus placas hasta que sean limpia, y entonces los frotan con un pedazo de paño. ¡Una clase de seco limpia! Si usted sucede estar dondequiera cerca de desierto de Thar, como Shergarh, Barmer o Dechhu, por la tarde, el paseo un camello y vagar alrededor. No hay nada específico ver excepto uces par de templos antiguos o ruinas desesperadas de algunos palacios de verano, pero todavía hacen para algunos contextos exquisitos de la fotografía. En Kumbhalgarh, sin embargo, usted puede ver la fortaleza humoungous de Kumbhalgarh, estirando algo alrededor 36 kilómetros.

Por la tarde, siéntese con el “panchayat” (una más vieja gente) y escuche los cuentos de su lucha durante los días anteriores. Usted puede incluso parecer las leyendas interesantes relacionadas con esa aldea particular que date de absolutamente algunos siglos. Experimente la melodía del “sarangi” (un instrumento musical encadenado) que rebana el corazón silencioso del desierto y de las muchachas hermosas de la aldea que bailan al ritmo de acordes. A la hora de cena, derroche en un arsenal delicioso de pan y de gachas de avena recientemente cocidos al horno junto con el curry del yogur (kadhi) y los vehículos como las alubias secas. De hecho, eso hace por un día de fiesta memorable, lejos de lo que usted ha esperado del estado real de Rajasthán.