Call us now :   +91 9799050299

safaris al desierto en rajasthan

safaris al desierto en rajasthan

El magnífico y fascinante Rajasthan tiene una historia, arte y cultura gloriosos. Un safari es la mejor manera de explorar la región, su cultural su tradició y experimentar sus característicos geográficos y topográficos y casi todo que un lugar puede ofrecer. De hecho, es una manera contemporánea e interesante de dejar las huellas en las arenas en movimiento de Rajasthan. Sea un safari del camello, en camioneta o del caballo, existen muchas opciones, vistas pasmosas y la experiencia resulta algo fuera de este mundo.

La India, con sus tradiciones y culturas variadas, ofrece oportunidades estupendas a la persona que ha visto todo y quiere ver más. Safari es la mejor manera de explorar una región, su cultura y su tradición, y para experimentar sus característicos geográficos y topográficos y casi todo que puede ofrecer un lugar.
El safari exótico del desierto representa la visión completa del color, manera de vivir, fauna y arquitectura del Great Indian Desert.

Safari del camello
Es una manera única de explorar las complejidades de Rajasthan. Está haciéndose más famoso cada día y recientemente ha ganado la fama de ser la aventura más buscada para una vacación.
Safaris del desiertoLa manera nueva de contemplar la región seca del desierto recompensa los problemas que se enfrentan durante el safari. Ofrece una oportunidad de descubrir la India en su forma básica con todos los sucesos y incidentes naturales.

Safari del caballo
Es una manera interesante de observar la tierra grandiosa de Rajasthan. Ofrece una experiencia estupenda para saborear el flavor de la cultura extremadamente rica y el pasado historico extraordinario.
Existen viajes de 4 a 5 días, asimismo camping en el camino. Generalmente, se pasan por lugares que son casi alejados del mundo. La ruta del safari is muy diversa y la mayoría de los safaris pasan por lugares donde se encuentran edificios en ruinas.

Safari en camioneta
Es un viaje más inclusivo para explorar las maravilas de Rajasthan. Es mucho más cómodo y suave. Una camioneta sin techo está considerada ideal y ofrece una oportunidad de relacionarse con la naturaleza en el paisaje maraviloso de Rajasthan.
Los artistas folkloricos le entretienen de una manera encantante mediante su música y ritmo armonizados. Generalmente, la comida que se ofrece durante un safari en camioneta es rajasthani. El tiempo ideal para un safari es de octubre a marzo pues durante el invierno, el clima seco hace los días calientes y las noches extremadamente frías. Por termino medio, se viaja 150 kilómetros cada día.