Call us now :   +91 9799050299

Playas de la india

Playas de la india

Las arenas lucidas en unas de las playas mas exóticas del mundo al lado del litoral vasto de la península india son absolutamente estupendas y seductoras. Las aguas claras, las playas con las palmas al borde y la luz del sol que hace brillar a la arena- todo este es verdaderamente impresionante y le lleva a la tierra de la fantasía surrealista. Le belleza surrealista del sol que se convierte en una pelota roja atrae a turistas de todo el mundo.

El mundo de diversión, regocijo y alegría
¿Qué es lo que es difícil resistir en una playa? ¿Es la arena, el sol, el olor del océano o la vida del mar? Si se trata de un cuestionario en que se puede elegir más que una alternativa, se diría “Todos estos”. Y es cierto-una playa no solo significa deportes de agua o la fauna del mar que reside en el océano sino también una combinación de diversión, regocijo y alegría.

Durante seis meses del año desde octubre a marzo, el litoral de la India ofrece una razón perfecta para una vacación en las playas. Estas incluyen playas aisladas apenas visitadas que son perfectas para un descanso tranquilo, hoteles reconocidos por todo el mundo y que ofrecen muchas opciones entre las que se puede elegir y otros que ofrecen deportes de agua.

Varkala Beach
Es una playa sagrada también conocida como Papanashini que significa la que purifica. Una carretera estrecha que tiene miles de palmas y campos fértiles de arroz a su lado se lleva más allá del pueblo Varkala. La playa maravillosa tiene acantilados altos en su borde. Fuentes de agua mineral salen a borbollones de estos acantilados y son famosos por característico medicinal. Hay un nature cure centro (centro de tratamiento que utiliza materiales naturales) al lado de la playa. También esta cerca el templo antiguo de Janardhana Swamy(otro nombre para el dios Vishnu que ocupa el lugar del creador en la mitología india). Los visitantes también pueden homenajear a Shree Naryana Guru, el santo y reformador social de Kerala.

La playa Alleppey
La Playa de Varkala, Kerala, la India Es una playa largísima y espectacular que tiene en un lado palmas densas que caracterizan al paisaje de Kerala. Uno puede atravesar las alas furiosas golpeando el mar o sentarse en las dunas de arena y chapotear los pies en las aguas. Una torre alta tiene que simboliza el pasado tiene vista a la playa.

La playa Bekal
El fuerte Bekal que tiene a sus dos lados playas hermosas alineadas con las palmas, se queda allí presumiendo en un promontorio. Es unos de los fuertes más grandes de Kerala y ha estado bajo el control de varios gobiernos que incluyen el de Vijaynagar, de Tipu Sultan, incluso el de los ingleses. La posición mandante del fuerte con vistas a través de los mares del norte y del sur es muy impresionante.

Las playas de Goa-la perla del este
Es un estado pequeño portuguesa que cuenta con unos lugares mas impresionantes de interés turístico en la India. También se llama la perla del este. Esta asociado con la arquitectura antigua portuguesa que tenía un modo distinto de vivir. Esta llena de playas que tienen una belleza prístina, montañas místicas, el azote rítmico del mar, las palmas oscilantes-todo este le hace pensar a un viajero en un pueblo de los cuentos de las hadas. Es el destino mas preferido entre las playas en la India por varias razones. Playas bonitas, mercados que ofrecen oportunidades de regatear, casas típicas, y iglesias antiguas que pertenecen a la tradición portuguesa.

Anjuna
Anjuna atrae a una colección rara pero graciosa de monjes, hippies, lunáticos, artistas, profetas, buscadores, sibaritas, y expatriados a quienes normalmente no se puede ver fuera de los límites orgánicos de los cafés que ofrecen comida sana en San Francisco o en Londres. Es famoso por toda Goa por su mercado que tiene lugar cada miércoles, y ha mantenido su encanto que tiene un aspecto un poco pobre. Es un lugar interesante para pasear un rato, hacer amigos y contemplar el sol poniente.

Miramar y Doña Paula
Al este de Panjim, el litoral pasa por las afueras de Campal con sus casas grandes construidas durante los tiempos coloniales, antes de llegar al lado sureño a la playa de Miramar. Si fuera algún otro lugar que Goa, tendrá ganas de pasar una tarde aquí, disfrutando de la playa de 2 kilómetros de largura, y vistas del Golfo de Aguada.
La playa de Doña Paula que está a 9 kilómetros al oeste de Panjim es igual de bonito. Situada al sur del promontorio que tiene forma de un martillo y que divide los estuarios de Zuari y Mandovi, este pueblo antiguamente famoso para su pescadería es hoy en días un lugar de comercio.

Chapora y Vagator
Es la parte más interesante del litoral de Goa y mucho mas atractivo que la playa Anjuna para una estancia tanto larga como corta. La mayor parte de este lado inhabitado esta situada entre las palmas y

El carnival de Goa
Goa es inolvidable-una mezcla interesante de serenidad y diversión, con un litoral de 100 kilómetros, y unas de las playas más bonitas del mundo-Calangute, Colva, Baga, Doña Paula y Bogmalo. Playas idílicas donde uno puede crear su propio tipo de vacación. Tomar el sol en un lugar aislado o escoger entre los deportes de agua como delta plano, lanchas rápidas, esquiar en el agua, surf con vela y buceo. Para los habitantes de Goa, la vida es una celebración a la melodía de las guitarras y canciones bonitas. Una fiesta gastronomita y un espíritu de regocijo.