Call us now :   +91 9799050299

Moneda en india

Moneda en india

En las grandes tiendas, hoteles, restaurantes y la mayoria de Indian Airlines puede pagar con tarjeta de crédito.Puede llevar Travelers que es la forma más segura de llevar dinero.Y puedes usar directamente en los bancos.Los más acceptados son - American Express, Visa, Thomas Cook, Citibank y Barclays, guarda las copias. La mejor moneda para llevar son US dollars ,pounds sterling y Euros. Más que $10,000 (ó equivalente) en efectivo, necesita declaración.

Dispones de 24 horas de oficinas del State Bank of India y Thomas Cook a laMoneda llegada y salida de las areas del aeropuerto internacional.La moneda en India és la rupia (Rs), cada rupia tiene 100 paisa. Tienen monedas de 25, 50 paisa y de Rs. 1, 2, 5. Tienes billetes de Rs. 1, 2, 5, 10, 20, 50, 100, 500 y 1000. Tiene que mirar en el momento cual es el cambio de moneda.

Tendras un certificado del banco cada vez que cambies dinero.Tienes que guardar el certificado.Ya que cuando marches y tienes rupias tu puedes cambiarlas otra vez a tu moneda.Puedes cambiar rupias a tu moneda hasta una cantidad de 500$.Las tarjetas de credito son aceptadas en todos los hoteles, almacenes, para comprar billetes de tren, de avión y en la mayoria de las tiendas.Con MasterCard, Visa Card, ó Japanese Credit bureau card, puedes coger dinero en efectivo en la mayoria de las ciudades.Con American Express puedes pedir dolares ó traveler’s cheques.