Call us now :   +91 9799050299

Hoteles de la herencia en rajasthan

Hoteles de la herencia en rajasthan

Para las décadas, si no los siglos, la fortaleza de Rajput, el castillo defensivo, el haveli compuesto era el domicilio de la nobleza donde estaba una manera la hospitalidad de vida.

Acogieron con satisfacción los visitantes, huéspedes, incluso extranjeros en una tradición que era una parte de los estilos de vida. La tierra de Maharajaes que ha atestiguado una era de civilización y de evolución humana.

Explore y revele este esplendor mágico de la India, una tierra renowned para sus colores vibrantes, gente en ropa brillante y joyería hermosa, viviendo en las ciudades punteadas y dominadas por las fortalezas y los palacios elevados.

Monte un elefante en un patio magnífico, cene en un Durbar magnífico Pasillo, vea a los bailarines populares realizar las danzas tradicionales de la India y permanecer en los cuartos amueblados en lujo opulento, con los portadores turbaned allí, en los hoteles de la herencia de la India.

Experimente la forma de vida real de los Maharajaes de la India, cuando usted disfruta del ambiente lujoso de los hoteles de la herencia en Rajasthán.