Call us now :   +91 9799050299

Ghats de varanasi en india

Ghats de varanasi en india

La tierra de Varanasi (Kashi) ha sido el último punto del peregrinaje para los Hindus para las edades. Designado a menudo Benares, Varanasi es la ciudad viva más vieja del mundo. Estas pocas líneas de Mark Twain la dicen toda: “Benaras es más viejo que la historia, más viejo que la tradición, más viejo incluso que la leyenda y las miradas dos veces más viejas que todos juntan”. Los Hindus creen que aquél quién graced para morir en la tierra de Varanasi lograría la salvación y la libertad del ciclo del nacimiento y del renacimiento. El domicilio de señor Shiva y Parvati, los orígenes de Varanasi es con todo desconocido. Ganges en Varanasi se cree para tener la energía de lavar lejos los pecados de mortals.

Ganges se dice para tener sus orígenes en los tresses de señor Shiva y en Varanasi, se amplía al río poderoso de el cual sabemos. La ciudad es un centro de aprender y de la civilización por más de 3000 años. Con Sarnath, el lugar en donde Buddha predicó su primer sermón después de la aclaración, apenas 10 kilómetros lejos, Varanasi ha sido un símbolo del renacimiento hindú. El conocimiento, la filosofía, la cultura, la dedicación a los dioses, los artes indios y los artes tienen todo prosperaron aquí por siglos. También un lugar para Jains, Varanasi del peregrinaje se cree para ser el lugar de nacimiento de Parsvanath, el vigésimo tercero Tirthankar.

Vaishnavism y Shaivism han coexistido en Varanasi armonioso. Con un número de templos, señora Annie Besant eligió Varanasi como el hogar para su “universidad hindú de Benares del instituto de la sociedad de Theosophical” y Pandit Madan Mohan Malviya, ', la universidad más grande en Asia. Ayurveda reputa originado en Varanasi y se cree para ser la base de ciencias médicas modernas tales como cirugía plástica, operaciones de la catarata y del cálculo. Maharshi Patanjali, el preceptor de Ayurveda y yoga, era también afiliado con Varanasi, la ciudad santa. Varanasi es también famosa por su comercio y comercio, especialmente para las sedas y los brocados más finos del oro y de la plata, desde los días tempranos.

Varanasi también ha sido un gran centro de aprender para las edades. Varanasi se asocia a la promoción del spiritualism, mysticism, Sanskrit, yoga y lengua de Hindi y los autores honrados tales como el novelista siempre-famoso Prem Chand y Tulsi Das, el santo-poeta famoso que escribió el espolón Charit Manas. Llamado conveniente como el capital cultural de la India, Varanasi ha proporcionado la plataforma derecha para todas las actividades culturales para prosperar. Muchos exponentes de la danza y de la música han venido de Varanasi. Ravi Shankar, el maestro internacionalmente renombrado de Sitar y Ustad Bismillah Khan, (el jugador famoso de Shehnai) son todos los hijos de la ciudad bendecida o han vivido aquí para la parte importante de sus vidas

El Ghats de Varanasi
En esta ciudad antigua del peregrinaje, los ghats que se bañan son atracción principal. Poblar a multitud aquí en los números grandes diarios para tomar el baño y para adorarse en los templos construidos al lado del banco del río. La vieja tradición de los siglos para ofrecer puja al sol de levantamiento todavía se mantiene.