Call us now :   +91 9799050299

Elefante safari en india

Elefante safari en india

El dios de la selva es de hecho el elefante y no el tigre como se cree.El elefante con una llamada salvaje tiene mucha más precaución que cualquier otro animal.
Los elefantes an estado en nuestra mitologia y forman parte de India desde tres mil años. Ganesha el dios hindú con cabeza de elefante se adora y aporta buena suerte y prosperidad.Los elefantes se ven comunmenre en nuestros caminos y templos son una fuente de energia que todavia se encuentran en uso.

Sobre elefante safari
Elefante safari ayuda al visitante a viajar en terrenos dificiles donde incluso los jeeps no pueden entrar.Y porqué no, montar en elefante es como estar de nuevo en la era real cuando solamente los reyes podian utilizar estos animales majestuosos puesto que nada se puede comparar con la majestuasidad del paquidermo.
Equipado con una especie de asiento grande, en el cual se sentaría, con complemento de tejido de seda suave, y con un paraguas ceremonial, los safaris modernos de hoy en dia pueden carecer en comparación con los que utilizaban los reyes, pero no por ello son menos reales.

El elefante se mueve lentamente y constantemente,es el safari ideal para ir alrededor de las regiones salvajes ó próximas a la fauna, donde montado en elefante puede ver facilmente a la fauna.El safari en elefante en los santuarios tropicales le acerca personalmente a los animales majestuosos.
Para realizar un safari elefante, se requieren muchos asistentes para el, tales como campos de safari. Hacen la mejor opción para grupos que quieren un viaje para recordar.

Cómo en los viajes para relaizar un safari en elefante tiene que tener presentes algunas cosas. Las condiciones atmosféricas pueden variar mucho, especialmente en el clima desertico o tropical por lo que requiere una buena reserva de agua embotellada para evitar la deshidratación, protección para el sol, gafas de sol y un kit de primeros auxilios.
Elefante Safari en India: Elefante safari en las regiones de HimalayaElephant Safari

En el norte y nordeste dan la mejor opción para explorar por los parques nacionales y especialmente en la región de Himalaya.Si ha decidido visitar parques nacionales del estado, puede realizar un safari a la busqueda del tigre montado en elefante, con la flexibilidad de este animal majestuoso por el terreno de himalaya, donde incluso un jeep no pasará.Por que no hacer un paseo en elefante durante días?Bien, en las regiones de himalaya puede hacerlo, especialmente en parques nacionales como Corbett en Uttaranchal y Kaziranga en Assam.

Elefante Safari en Periyar Wildlife Sanctuary
El safari en elefante en Periyar sanctuary es el motor de la búsqueda de la fauna y donde quedara sorprendido de lo que ve. Periyar Wildlife Sanctuary es la mejor opción.Desde las casas proporcionadas por el departamento en la vecindad de Periyar, puede contemplar como una pantalla el Sanctuary.