Call us now :   +91 9799050299

Tour de yoga en la india

Tour de yoga en la india

Jag Mandir udaipur

Durancion : 9 Noches / 10 dias
Itinerario : Delhi - Haridwar - Rishikesh - Amritsar - Delhi.

1° día- Llegada a Delhi / Por: Vuelo Internacional
Llegada al aeropuerto internacional de Delhi.
Delhi es la capital de la India y una importante puerta de entrada al país. Se trata de una bulliciosa metrópolis, que combina con éxito lo antiguo y lo moderno. La primera impresión para cualquier visitante que viaja desde el aeropuerto es un arbolado espacio, con hermosos parques.
Después de los trámites aduaneros, de inmigración y de equipaje, el representante de la agencia te recibirá al salir de la terminal de llegadas y te llevará al hotel para el check-in. Noche en Delhi.

2° día- Delhi / Pensión Completa.
Mañana libre, después excursión a la Vieja y Nueva Delhi.
Vieja Delhi fue la capital de la India mogol entre los siglos XII y XIX. En el famoso Fuerte Rojo, donde Jawaharlal Nehru desplegó la bandera de la India independiente de nuevo a 15 de agosto de 1947. Damos un paseo a través de rickshaw y viajamos a través de calles estrechas y sinuosas, por el colorido y animado Chandni Chowk; uno de los más antiguos bazares indios. Visita Raj Ghat, sereno y evocador sitio de la cremación de Mahatma Gandhi; y también visitaremos Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India.
Como contraste con la vieja Delhi, Nueva Delhi fue diseñada y construida por los británicos en los años veinte. Es una ciudad de amplias avenidas impresionantes edificios gubernamentales, parques verdes y jardines. Visita Qutub Minar, la torre de la victoria del siglo XII prototipo de todas las torres de la India. Paseo por la avenida ceremonial, Rajpath, la imponente Puerta de la India, el Parlamento, edificios de secretaría y la casa presidencial, que una vez fue la residencia imperial de los virreyes británicos.
Tarde libre. Opcional:
a) Salaam Balac Fideicomiso Walk - interesante caminata por las encantadoras calles de la ciudad de Paharganj y la estación de tren de Nueva Delhi.
b) visita al templo de oro.
Noche en Delhi Noche

3° día- Delhi / Haridwar: Por Tren
Haridwar / Rishikesh por carretera. Pensión completa.
Después del desayuno en el hotel, traslado a la estación de tren de Nueva Delhi para abordar el tren "Shatabdi Express" a Haridwar.
DELHI - Haridwar EN TREN.
A la llegada a la estación de tren, el representante de la Agencia te recibirá inmediatamente. Salida a Rishikesh, un agradable paseo en coche de 1 hora. A la llegada a Rishikesh, check-in en el hotel.
Rishikesh, el "lugar de sabios 'es una famosa ciudad espiritual a la orilla del Ganges rodeada de Shivalik los Himalayas por tres lados. Es ideal no sólo para los peregrinos, sino también para aquellos que quieran profundizar en la meditación, el yoga y otros aspectos de destino hinduismo. Rishikesh es también llamada el 'Capital Mundial del Yoga'. Todo el lugar es considerado sagrado ya que se cree que la meditación en este lugar te lleva a la Iluminación.

INFORMACIÓN ASHRAMS Rishikesh
La mayoría de los Ashrams de Rishikesh están situados a orillas del río sagrado Ganges, en las verdes colinas de la cordillera del Himalaya.
Las instalaciones son una combinación de servicios modernos básicos y la sencilla vida tradicional con fines espirituales en un ambiente puro y sagrado con un bello entorno natural.
Los ashrams están abiertos a todos sin discriminación por motivos de raza, nacionalidad, religión, casta, credo, condición social o económica. La única cosa a considerar es que los Ashrams son especialmente dedicados al bienestar y beneficio de las personas que quieren avanzar en su camino espiritual de aprendizaje.
La impresionante belleza de los ashrams, las cristalinas aguas de la Madre Ganga, las majestuosas montañas del Himalaya y los bosques verdes, te abrazan y rejuvenecen tu cuerpo. Los Ashrams ofrecen confort, la inspiración y la elevación de tu cuerpo, mente y alma, y también una conexión más profunda con lo Divino.

ACTIVIDADES DIARIAS
Las actividades diarias en los ashrams son oraciones universales por la mañana, satsangs (programas de discursos religiosos), kirtans (himnos Canto) y Ganga Aarti (adoración al río Ganges) al atardecer. Las clases generales del yoga y la meditación se ofrecen de lunes a sábado. Estas clases están abiertas a todos, a cambio de una donación. Además, frecuentemente hay programas especiales culturales y espirituales realizadas por santos venerados, músicos aclamados, líderes sociales, espirituales y otras personas que visitan los ashrams. Todos los visitantes están invitados a participar en las actividades diarias.

COMIDAS
- Su estancia en el Ashram es en régimen de pensión completa.
- Sólo se sirve comida vegetariana. No hay huevos / productos de huevo.
- El menú (de la India) para los residentes es muy simple y no picante.
- Se sirve la comida dependiendo de la programación del Ashram.
- La comida se sirve en el comedor y se come en el suelo.
- El consumo de alcohol está prohibido en el Ashram

Ten en cuenta que el horario y disponibilidad de las clases de yoga y meditación están sujetas a cambios de último minuto y horarios de clases, Ganga Aarti Havan depende de la hora del amanecer / atardecer. Los Ashrams no son responsables de cambios en el horario previsto anteriormente. Noche en el Ashram en Rishikesh.

día 04 a Día 07: Rishikesh
Pensión completa. Programa diario del Ashram en todos estos días.
Visita a un hotel cercano donde se organizará una conferencia sobre Ayurveda. (Sesión 1 hora)
Noche en el Ashram en Rishikesh

8° día-Rishikesh / Haridwar: Por Carretera
Haridwar / Amritsar _Por: Tren

Pensión completa.
Después del desayuno, salida hacia Haridwar Ashram.
Haridwar - la ciudad santa se encuentra en el punto donde Ganges deja el Himalaya para comenzar su viaje a través de las llanuras, por lo que es un lugar especialmente santo. Cada 12 años, el festival de Kumbh atrae a millones de peregrinos que vienen aquí y se bañan en el río.

A tu llegada, caminaremos alrededor de (Ghat más sagrado en Haridwar) y templos cercanos. Por la noche, se podía ver el Ganges Aarti lit (Oraciones para la diosa Ganga) ofrecido a la diosa Ganga en Hari-Ki -Pauri (paso hacia Dios Hari). El "Aarti" es el acto de mostrar reverencia a un dios en particular o una diosa, a través de invocaciones, oraciones, canciones y rituales. Un espectáculo de sonido y el color. Después de la ceremonia, los devotos flotan diyas (lámparas con flores) y el incienso en el río, para conmemorar a sus antepasados fallecidos.
Más tarde traslado a la estación de tren de Haridwar para abordar el tren 'Jan Shatabdi Express a Amritsar.
Haridwar - AMRITSAR EN TREN: Jan Shatabdi EXPRESS (El tren no funciona el jueves)
A tu llegada a Amritsar, un representante de la agencia te recibirá en la estación de tren. Traslado asistido al hotel Amritsar.

9° día -Amritsar
Pensión completa.
Visita al Templo de Oro y Templo Santuario. Bajo un dosel de joyas, está el libro de las Sagradas Escrituras. Se canta mientras Sikhs muestran sus respetos tocando la frente en el suelo del templo y en paredes. El gurudwara, como lo llaman los sijs es el templo sij más sagrado de los templos. No sólo los sijs viajan al Templo de Oro para rendir homenaje; el santuario sagrado también es admirado por los hindúes y personas de otras religiones que visitan el templo para ofrecer sus oraciones en Harmandir Sahib.
Visite el Guru-Ka-Langar, un comedor, donde unas 35.000 personas toman comida sagrada que se sirve cada día por los voluntarios del templo.
Por la noche, asistiremos a una de las actividades más raras del mundo, una demostración pomposa de los soldados en la frontera de India y Pakistán, países en relación hostil, en la ceremonia de la bandera en Wagah Border,
IMPORTANTE: Tenemos que dejar los zapatos fuera de la entrada al Templo de Oro, cubrirnos la cabeza con pañuelos y mojarnos los pies la piscina de poca profundidad antes de entrar en el templo. Noche en Amritsar.

10° día- Amritsar / Delhi_ Por: Tren
Salida _Por Delhi: Vuelo Internacional
Pensión completa.
Por la mañana traslado a la estación de tren de Amritsar a bordo de un tren 'Amritsar Shatabdi Express a Delhi.
AMRITSAR- DELHI EN TREN: Jan Shatabdi AMRITSAR EXPRESS
A su llegada a Delhi, traslado al hotel, donde hemos reservado la habitación para el día.
A la hora prevista, traslado asistido al aeropuerto internacional para su regreso a casa.

PRECIOS NETOS DEL TOUR POR PERSONA VALIDO 30 SEPT 2015

Número de Personas Por Persona
2- Compartiendo Doble EURO 770


PRECIOS INCLUYEN
• 9 noches de alojamiento en estos hoteles
• Tres comidas al día (desayuno, almuerzo y cena)
• Transporte en vehículo con aire acondicionado
• La entrada a los monumentos (sólo 01 visita)
• Ticket de tren para la transferencia de Delhi / Haridwar Haridwar y / Amritsar / Delhi
• guía de habla española en los principales destinos.
• Yoga y actividades prácticas dentro del programa de Rishikesh
• Eventos Especiales del sitio:

(1) Caminar en Old Delhi Rickshaw
(2) Visita la cocina de la comunidad en Amritsar
(3) Ceremonia de la bandera en la frontera de Wagah

PRECIOS NETOS NO INCLUYEN
• Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto
• Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario
• Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario
• Honorarios de Pasaporte y Visa
• Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
• Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.

OBSERVACIONES
• Delhi- El Fuerte Rojo, Templo Akshardham, Templo de Loto y los museos están cerrados los Lunes
• Precios de las tours no son válidos para la Navidad y Año Nuevo: Desde el 22 de diciembre 2014 hasta el 05 de enero 2015 tiene suplemento 50 eur/pax

POLITICAS DE CANCELACION
45-31 días antes del día de llegada Cancelación 50% de costo total
30 días antes del día de llegada Cancelación 100% de costo total