Call us now :   +91 9799050299

Viajes India Sagrada

Viajes India Sagrada

Jag Mandir udaipur

Durancion : 08 Noches / 09 dias
Itinerario : Delhi - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Gwalior - Orchha - Khajuraho - Varanasi - Delhi.

Día 01 : Delhi
Bienvenido a India. Serás recibido por un representante de nuestra agencia en el aeropuerto de vuelos internacionales de Delhi que te acompañará al hotel en lo que necesites y con el que podrás comentar el viaje.
Durante todo el día podrás disfrutar a tu gusto de “Vieja Delhi”: Jama Masjid, el mercado de Chandni Chowk, el Fuerte Rojo, Qutub Minar y la Tumba de Humayun. A continuación podrás visitar “Nueva Delhi”, con la Puerta de India (India Gate), los edificios del Gobierno y los coloridos mercados en las zonas cercanas a Connaught Place. También es interesante visitar en Nueva Delhi el Templo de Akshardham y los templos Sikh y Birla.

Día 02 : Delhi – Jaipur (250km)
La ciudad rosada de Jaipur te espera. Esta ciudad debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Singh II quien inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa.
Por la tarde podrás visitar el City Palace y el observatorio astronómico Jantar Mantar. Tambien podrás disfrutar de un paseo por las coloridas calles de la ciudad vieja con sus bazares y admirar la belleza de la arquitectura de Jaipur.

Día 03 : Jaipur
Por la mañana temprano visita del Palacio de los Vientos y a continuación las fortalezas de Amber y Jaigarh, con su bella mezcla de estilos arquitectónicos Mughal y Rajput.
En la Fortaleza de Amber podrás disfrutar de las preciosas vistas durante el ascenso en elefante. De regreso a Jaipur parada para ver el Palacio de Agua y el Templo Galta o "templo de los monos", dedicado al Dios Hanuman.
Por la tarde podréis visita el templo de Birla en un marco natural incomparable y disfrutarás del cine de India en una de las mejores salas de cine del mundo: Rajmandir. También disfrutarás de un paseo por los mercados de la ciudad para tener una idea general de la cultura y sociedad de esta ciudad cuna de los Rajputs.

Día 04 : Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra(232Kms)
Tras el desayuno salida hacia Agra. De camino, visita de Abhaneri, Santuario de los Pájaros y Fatehpur Sikri - capital imperial, paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada por la falta de agua.
A continuación llegada a Agra, antigua capital del país que conserva una estructura medieval de intrincadas callejuelas en las que destaca imponente la Fortaleza (Fuerte Rojo de Agra). Esta fortaleza, con sus palacios de mármol blanco, se levanta majestuosamente a orillas de apacible río Yamuna, así como el Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan desde el Fuerte.

Día 05 : Agra - Orchha (205km)
Temprano en la mañana visita del incomparable Taj Mahal, la mayor prueba de amor jamás construida y desde 07.07.07 una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo! Admira su belleza en la mañana pues es la mejor hora para visitarlo.
Tras el desayuno te dirigirás a Orchha, famoso por sus enormes y hermosos palacios, y por el camino visita la Fortaleza de Gwalior.

Día 06 : Orchha - Khajuraho (182Km)
El río que atraviesa esta pequeña ciudad tiene gran vida por la mañana temprano, donde los lugareños acuden a realizar sus actividades de aseo diarias así como sus rezos. No pierdas la oportunidad de empaparte del ambiente!
Por la mañana visita los preciosos templos a lado del río y palacios. Observa las incomparables vistas de la ciudad desde sus palacios, así como su relajante ambiente de esta tranquila ciudad.
A continuación iniciarás camino hacia Khajuraho para visitar los incomparables templos “Exotic Kamasutra”, y por la tarde paseo por las calles de la ciudad y sus mercados.

Día 07 : Khajuraho – Varanasi (Vuelo)
Por la mañana disfruta de la ciudad hasta la hora de vuestro vuelo, en torno a mediodía, hacia Varanasi. Tras visitar el Rio Sagrado y los ghats que lo rodean, la tarde es un buen momento para pasear por las calles de Varanasi y ser espectador de los rezos sagrados en el Ganges.

Día 08 : Varanasi
Por la mañana, sobre las 6:00, el conductor os llevará a disfrutar de un paseo en barca por el río Ganges para ser
espectador de las ceremonias espirituales y rezos de la mañana. A continuación puedes dirigirte hacia Sarnath en las afueras y Ramnagar Fort. El resto del día es de libre disposición.

Día 09 : Varanasi - Delhi (Vuelo)
Tomamos un vuelo al mediodía hacia Delhi. Podrás disfrutar a tu gusto de la ciudad y hacer las compras que desees así como visitar los coloridos mercados en las zonas cercanas a Connaught place y los lugares que no pudiste visitar al inicio del tour. A la hora que estimes oportuna, generalmente 3 horas antes de vuestro vuelo camino hacia el aeropuerto internacional de Delhi para tomar el vuelo de vuelta a casa.

HOTELES

CIUDAD Nombre del hotel Categoría de habitación Sitios Web
Delhi Florence Inn Deluxe Room http://florencegroup.in/florence-inn.html
Agra Rajmahal Deluxe Room www.rajmahalagra.com
Jaipur Nahargarh Haveli Deluxe Room www.nahargarhhaveli.com
Orcha Amar Mahal Deluxe Room www.amarmahal.com
Khajuraho Usha Bundela Deluxe Room www.ushalexushotels.com/khajuraho/
Varanasi Ideal Tower Superior Room www.hotelidealtower.com/varanasi.php


PRECIOS NETOS DEL TOUR POR PERSONA
VALIDO SEPTIEMBRE, 2015

Número de Personas Por Persona
2- Compartiendo Doble EURO 715


PRECIOS INCLUYEN
• Alojamiento de 08 noches en su selección de los hoteles, incluidos los impuestos
• Desayuno diario y una cena con familia hindú en Jaipur incluido
• Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto con asistencia por un coche grande privado aire-acondicionado
• Visitas guiadas y excursiones por un coche grande privado aire acondicionado
• Guías locales de habla español en cada ciudad
• Vuelos Khajuraho/Varanasi, Varanasi/Delhi en Clase Turista
• Bienvenida tradicional a su llegada en Delhi con Guirnalda de pétalos de caléndula o rosa
• Paquetes de bienvenida coloridos a su llegada con el Mapa de la India, Tarjetas postales pre-estampadas, cuaderno y pluma del estilo India, marcador, un regalo de bienvenida y 100 rupias por persona (moneda de India) para pequeñas propinas para el primer día (mayoría de los vuelos internacionales llegan tarde por la noche, y a nuestros clientes les resulta útil para pequeñas propinas a los porteros, etc. antes de cambiar dinero en la recepción del hotel)
• 4 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo
• Las Frutas/Galletas/Frutos secos de cortesía en el coche para los viajes largos entre ciudades
• Un par de cubre-zapatos por persona para el recorrido para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.
• Un teléfono móvil con tarjeta SIM local para hacer llamadas nacionales dentro de la India y recibir llamadas internacionales. (no se puede hacer llamadas internacionales)
• Foto en el Taj Mahal sin costo
• 24 horas/7 días por semana Servicio de Conserjería en español a través del teléfono

PRECIOS NO INCLUYEN
• Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto
• Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario
• Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario
• Honorarios de Pasaporte y Visa
• Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
• Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
• Entradas a los monumentos mencionados no incluido

OBSERVACIONES
• Delhi- El Fuerte Rojo, Templo Akshardham, Templo de Loto y los museos están cerrados los Lunes
• Agra- El Taj Mahal está cerrado los Viernes
• El vuelo Varanasi/Katmandú opera solo cuatro veces por la semana, Martes/Jueves/Sábado/Domingo
• Precios de las tours no son válidos para la Navidad y Año Nuevo: Desde el 22 de diciembre 2014 hasta el 05 de enero 2015 SUPLEMENTO 50 EUR/PAX.

POLITICAS DE CANCELACION
45-31 días antes del día de llegada Cancelación 50% de costo total
30 días antes del día de llegada Cancelación 100% de costo total