Call us now :   +91 9799050299

Fortaleza de nahargarh jaipur

Fortaleza de nahargarh jaipur

Uno entre la fortaleza tres construida por las reglas de Jaipur, la fortaleza de Nahargarh tiene su propio lugar significativo en historia. Construido por Sawai Raja Jai Singh en el año 1734 y localizado en las colinas ásperas de Aravalli, la fortaleza de Nahargarh fue requerida consolidar la cobertura protectora del ámbar, el capital de las reglas anteriores de Jaipur. El trabajo adicional de la extensión y de la extensión fue hecho en la fortaleza por reglas posteriores y es estas adiciones que celebran hoy la atención de los turistas. Las viejas estructuras originales han sido enorme afectadas por el paso del tiempo.

La fortaleza de Nahargarh tiene una anécdota interesante atada a su construcción. Se dice que la fortaleza fue frecuentada por un alcohol de un príncipe llamado Nahar. Él se cercioró de que ocurriera progresara un impedimiento cada vez la construcción de la fortaleza suavemente. Eventual, un tantrik rogada al alcohol del príncipe que consintió para irse solamente a condición de que la fortaleza fue nombrada después de él.

La fortaleza, que también se conoce como la fortaleza del tigre, es alcanzada por una caminata más allá de las calles en la base seguida por un viaje de 2 kilómetros encima de la colina elevada. En la tapa de la colina, el lago hermoso Sagar del hombre separa un vistazo que da la bienvenida. Derecho en el medio del lago, Raja Jai Singh II construyó una persiana del pato, un abrigo para los cazadores del pato de la investigación, para sus partidos del shooting.

Dentro de la fortaleza de Nahargarh
La atracción primera de la fortaleza de Nahargarh es el Madhavendra Bhavan que era el retratamiento de verano de la familia real. La estructura fue construida por Sawai Ram Singh II de 1880s y se jacta de 12 habitaciones totalmente semejantes para el uso de reinas. La habitación del rey fue construida en un lugar conveniente de modo que él pudiera visitar a sus reinas sin ningunos molestias. Los cuartos se ligan a uno a por medio de los pasillos y tienen frescos hermosos adentro. Hay también tocadores y hogares de la cocina en este palacio del placer.

Este palacio del placer es uno del punto amado de la comida campestre hoy. La cafetería de Durg está situada apenas sobre la entrada y proporciona el refresco para los turistas. El restaurante de Padao situado en la parte occidental está abierto solamente por las tardes y las ventas beben a sus clientes.

La fortaleza de Nahargarh en contraste con las otras fortalezas de Rajasthán es ni muy masiva ni muy apretada. Pues tal él ofrece un retratamiento perfecto para todos los los que deseen pasar algunos momentos reservados con sí mismos. La tranquilidad ofrecida por la fortaleza extrae a muchos turistas de lejos y de par en par.