Call us now :   +91 9799050299

Templo Hinduista Jagdish

Templo Hinduista Jagdish

En el último décimo octavo siglo Sajjangarh o el palacio de la herencia de Sajjan fue construido por su namesake Maharana Sajjan Singh (1874-1884). Los cerca de 5km al oeste de la ciudad de Udaipur está en una altura de 3100 pies sobre nivel del mar y de 1100 pies sobre el lago Fateh Sagar. Los palacios de la fortaleza parecen un tiara en el jefe de una colina rocosa, la en el cual la fortaleza está parada orgulloso. El crag rocoso es masivo y tiene una vista excelente de las colinas circundantes, de los lagos prístinos y de los palacios nieve-blancos. El fortplace es coronado por el palacio de la monzón, que también tiene una vista panorámica de los lagos y los palacios y la ciudad abajo.

La fortaleza fue construida por Maharana Sajjan Singh como observatorio para mirar el progreso de las nubes de la monzón sobre los alrededores. Se dice que el Rana había planeado construir un observatorio de nueve cuentos aquí pero sus sueños seguían siendo incumplidos debido a su untimely muerte en la edad de 26. Hacia la izquierda de la herencia de la monzón el palacio es Shikarbadi o el Khas Odi, una caja que tira que mienta en el extremo meridional del lago Pichola. Fue construido por sir Sajjan Singh entre 1874 y 1884 y ahora se ha convertido en un palacio pequeño con los alrededores exquisitos que se pueden acercar por el coche y el barco. El viaje del barco se recomienda más mientras que da una visión extraordinaria desde el extremo del sur del lago.

Ekling Garh Machla Magra
Una pequeña distancia lejos del jardín de Sajjan Niwas es una colina formada los pescados pequeños conocida mejor como Ekling Garh o Machla Magra. En una altura de 2.469 pies sobre nivel del mar, este lugar se une a las paredes de Kishan Pol, una de las puertas de la ciudad. Una vez que cuando el Scindias atacó Udaipur en 1764, la colina fuera utilizada como descarga de la artillería. Todavía hay algunos pedazos de cañones a la izquierda como evidencia del episodio militar.

Más adelante, los armas fueron encendidos de este lugar, un sonido que reverberó a través de la ciudad e iguala más allá de él. Eran diarios encendido exacto en el mediodía y la medianoche - sin la consideración del sueño de los temas. La mejor cosa sobre esta colina es el hecho de que le dará las vistas absolutamente fabulosas del lago Pichola también la ciudad de bajo-mentira de Udaipur .