Call us now :   +91 9799050299

Sam Sand Dunes Jaisalmer

Sam Sand Dunes Jaisalmer

Aventura Del Desierto
Indudablemente la destinación más bien conocida de Jaisalmer después de la fortaleza de oro del ` ', las dunas de arena del SAM es un punto caliente turístico de más maneras que uno 3km largos, los 1km anchos y tanto como mitad del kilómetro alto, las dunas son tan traidores como son escénicos. Si usted opta por una estancia del paseo del camello muy cerca de su raika (guía) como solamente él puede maniobrarle a través de la arena movediza, que ha aspirado muchos una cabra unwary a su muerte espantosa. No hay vegetación aquí y los vientos que remolinan son casi tan intensos como los khamsins (sandstorms) en el Sáhara.

Punto Pintoresco De las Dunas-Uno De la Arena Del SAM
Sin embargo, no deseamos disuadirle demasiado de visitar el área - las dunas del SAM son también el punto más pintoresco alrededor de Jaisalmer, y quizás el conjunto de Rajasthán occidental. Sentándose allí por la tarde con el ajuste del sol, escuchando las baladas de los amantes legendarios Moomal y Mahendra (véase Moomal Ki Meri para los detalles) en la arpa o el narh (un instrumento musical tradicional) del judío, usted puede ser que se sienta que el tiempo ha venido a un alto que molía.

Las arenas lisas de seda del SAM parecen un cuento fuera del comerciante de Venecia y los safaris del camello están mucho en vogue aquí. Un viaje de noche al área es a debe si usted realmente desea gozar de todas las vistas y sonidos, las ruinas y los templos. Durmiendo hacia fuera en el abierto, estirado hacia fuera en las arenas mientras que hacer frente al cielo que centellea es fuera de la experiencia del mundo. Mucho un turista ha caído en amor con la belleza que frecuentaba de las dunas - hay una aureola definida del romance sobre ella.

Atracciones Del Festival Del Desierto
Las dunas del SAM realmente vienen vivo durante el festival del desierto con una demostración del sonido y de la luz, y los espectáculos de la gala de la danza y de la música que el wiil reverbera en sus oídos de largo después de que usted lo haya oído.