Call us now :   +91 9799050299

Monumentos de Udaipur

Monumentos de Udaipur

La construcción del palacio de la ciudad, Udaipur fue comenzada por Maharana Uday Singh. Sin embargo, varias adiciones fueron hechas después a este palacio por el Maharanas sucesivo. Con independencia del número de constructores, el palacio conserva uniformidad en su diseño.

Mandir miente hacia el sur del lago y fue terminado por Maharana Jagat Singh I (reinado 1628-1652). Sin embargo, el palacio fue desarrollado por Rana Karan Singh (1620-28). Este palacio tiene absolutamente una significación histórica; tiene una estructura que había sido construida.

En el último décimo octavo siglo Sajjangarh o el palacio de la herencia de Sajjan fue construido por su namesake Maharana Sajjan Singh (1874-1884). Los cerca de 5km al oeste de la ciudad de Udaipur está en una altura de 3100 pies sobre nivel del mar y de 1100 pies sobre el lago Fateh Sagar.

El ki Bari de Saheliyon miente apenas debajo del lago Fateh Sagar. Maharana Sangram Singh II diseñó este jardín en el décimo octavo siglo temprano puramente como un jardín del placer y palacio del verano para las 48 criadas jóvenes que formaron una parte de la dote del príncipe.