Call us now :   +91 9799050299

Monumentos de Jaisalmer

Monumentos de Jaisalmer

La colocación de casi 30 m sobre la ciudad de Jaisalmer es la fortaleza de Jaisalmer. La fortaleza también se conoce como el sonar Quila. Esto es porque se opone al contexto del desierto con su arena de oro, la fortaleza mira derecho fuera de un cuento de hadas. El sonar Quila de Jaisalmer.

Indudablemente la destinación más bien conocida de Jaisalmer después de la fortaleza de oro del ` ', las dunas de arena del SAM es un punto caliente turístico de más maneras que uno 3km largos, los 1km anchos y tanto como mitad del kilómetro alto, las dunas son tan traidores como son.

Los cinco havelis de Patwa eran primeros a cosechar para arriba en Jaisalmer y se conocen localmente como el Patwon-ki-haveli. El primer era el circa construido 1805 de un comerciante llamado Guman Chand Patwa y es el más grande y el más ostentoso. Patwa era un hombre de medios.

El haveli (mansión) era el circa construido 1885 para Diwan Mohata Nathmal, entonces primer ministro de Jaisalmer. Diseñado por dos hermanos musulmanes Hathi y Lulu, el haveli fue pedido para Nathmal por la sal maharawal de entonces de Beri.