Call us now :   +91 9799050299

Monumentos de Jaipur

Monumentos de Jaipur

La fortaleza ambarina que arrellana es un ejemplo típico como de cuál eran las vidas de nuestro Rajputs galante - militante, adventurero, temperamental y también uno mismo-indulgente. Está entre las mejores fortalezas del hilltop de la India . ¡Dentro de los exteriores severos que se parecen.

Solicitar Planificación Tour CustomEl Hawa Mahal o Palacio de los vientos es un punto prominente de Jaipur construido por el Maharaja Sawai Pratap Singh a comienzos del año 1799. El Hawa Mahal exibe lujosa arquitectura y ha sido tan nombrada porque el palacio cuenta con pantallas.

Uno entre la fortaleza tres construida por las reglas de Jaipur, la fortaleza de Nahargarh tiene su propio lugar significativo en historia. Construido por Sawai Raja Jai Singh en el año 1734 y localizado en las colinas ásperas de Aravalli, la fortaleza de Nahargarh fue requerida.

Jantar Mantar, construido entre 1728 y 1734, significa literalmente los instrumentos del ` para medir la armonía de los cielos. Jai Singh, el cerebro detrás del proyecto magnífico, eligió la piedra con los revestimientos de mármol. Éste era el más grande de todos sus observatorios.