Call us now :   +91 9799050299

Monumentos de Delhi

Monumentos de Delhi

El Qutab famoso Minar de Delhi es una torre que demanda la distinción de ser la torre de piedra más alta del país. Dicho para ser una torre de la victoria, se eleva a una altura del Qutab-ud-dinar Aibak de 73 M., después de derrotar el reino hindú pasado de Delhi, comenzó la construcción.

La tumba de Humayun, el mausoleo del emperador Humayun de Mughal, se sitúa en el camino de Mathura, cerca de ella está cruzando con el camino de Lodi. El primer modelo significativo de la arquitectura de Mughal en la India, la tumba fue construido por el Begum del Haji de la esposa de Humayun

Jantar Mantar, con fórmulas de los instrumentos del significado de Yantra y del significado del mantra, fue construido en el año 1724. Situado cerca del lugar de Connaught, Nueva Deli Jantar Mantar cuenta entre los observatorios astronómicos numerosos erigidos por Maharaj3a Jai Singh II de Jaipur.

El Jama Masjid es una de las mezquitas más grandes de la India, también sabido por el nombre de “Masjid-i-Jahan Numa” (visible al mundo). Situado cerca de la fortaleza roja en Delhi, es uno de los monumentos pasados construidos por el emperador Shah Jahan de Mughal.