Call us now :   +91 9799050299

Jardines de Amigos

Jardines de Amigos

Saheliyon ki Bari del el jardín de señoras reales
El ki Bari de Saheliyon miente apenas debajo del lago Fateh Sagar. Maharana Sangram Singh II diseñó este jardín en el décimo octavo siglo temprano puramente como un jardín del placer y palacio del verano para las 48 criadas jóvenes que formaron una parte de la dote del príncipe. También se dice que el jardín fue presentado como paz que ofrecía del emperador de Delhi. Dentro del jardín está un depósito rodeado por cuatro cenotaphs veteados negros en sus cuatro esquinas y un blanco veteó uno en el centro.

Las terrazas de estos cenotaphs tienen fuentes del agua formadas como los pájaros que de picos riegue los chorros hacia fuera en aerosoles finos como la lluvia el cantar - producir una vista maravillosa. El Maharanas se entretuvo alrededor de las cuatro piscinas ornamentales y de las cinco fuentes. Estas fuentes fueron importadas de Inglaterra en 1889. Maharana Bhopal Singh estaba especialmente muy encariñado con este lugar y construyó una fuente de la lluvia, de modo que pareciera la lluvia que bailaba en las criadas que bailaban.

El palacio de Maharana Fateh Singh
El palacio de Maharana Fateh Singh es justo al lado del jardín y el exterior el complejo del palacio allí es algunas fuentes hermosas y una piscina formada oval del agua derramada con los pétalos del loto. Las gotas del agua bajan en la piscina de los colmillos de cuatro elefantes de mármol en cada lado de él. La atmósfera entera del jardín es tranquila y el serene, una que le transporte en un mundo del tranquil. Alrededor de las paredes del palacio hay árboles frutals y los arriates color de rosa, haciendo el lugar se parecen derechos fuera de un cuento de hadas.