Call us now :   +91 9799050299

Lugares religiosos en la India

Lugares religiosos en la India

Haridwar es una puerta a las cuatro peregrinaciones de Uttarakhand que se encuentra a unos 200 km de Delhi. Con el río Ganges fluyendo hacia las llanuras y la trinidad sagrada de la mitología hindú, una visita a este lugar puede ser como entrar en un mundo totalmente diferente.

Varanasi/Banaras, arrellanando a lo largo del banco izquierdo del río Ganga es la ciudad santa de Hindus. Con su arsenal de capillas, los templos y el palaces que se levantan en varias gradas del borde del agua, Varanasi es una de las ciudades más fascinadoras del este.

Amritsar (Estanque de Néctar) fue fundada por el Sikh Guru Ram Dad, toma su nombre del estanque sagrado del Templo Dorado. Es la segunda ciudad más grande del estado de Punjab. Se ha convertido de una aldea sagrada en un centro temporal spiritual de la cultura Sikh.

Sarnath, junto con Lumbini, Gaya y Kushinagar formas budista Cuadrilátero en el subcontinente indio. Estos lugares son de una manera relacionada con la vida, los tiempos y la filosofía de Buda. Lumbini es el lugar donde Buda Gaya y el nacimiento se marca el lugar donde se ilustrado.