Call us now :   +91 9799050299

Grandes destinos de India

Grandes destinos de India

La India es una tierra de la cultura variada, tradiciones y las características geográficas y el capital de esta tierra encantadora es Delhi. La ciudad consiste en dos porciones distintas, a saber la Delhi y Nueva Deli viejas. Habitado por la gente de las áreas lejanas y cercanas del país.

Gate Way of IndiaSu juventud, su vida y una confluencia de diversas corrientes culturales y las corrientes cruzadas han dado a Mumbai una posición única de la ciudad más multiétnica de la India. La ciudad capital del estado de Maharashtra, anteriormente conocida como Mumbai se encuentra.

Gandhi MandapamConsiderada popularmente como "La Puertade entrada al Sur", Chennai es la cuarta ciudad más grande de la India y la capital del estado de Tamil Nadu. Con una gran población de alrededor de seis millones de personas, Chennai es una ciudad que está creciendo, expandiend.

Kolkata"City of Joy (La Ciudad de la Alegría)” de Dominique Lapierre , la ciudad de Kolkata, anteriormente conocida como Calcuta tiene más de 300 años. Este espacio ha sido testigo de su desarrollo en una de las metrópolis más densamente poblada. Y, sin embargo, hay algo especial.