Call us now :   +91 9799050299

Destinos Cultural de India

Destinos Cultural de India

vacaciones en jaipur Situado en la sierra montañesca de Aravalis, Jaipur es la prístina joya en las arenas del desierto de Rajasthan. Se destaca por su arquitectura maravillosa y por la manera en que esta planeado pues es por el espíritu vibrante de los que la habitan.

Es algo así como hacia fuera de una fábula Arabian Nights. El nombre Jaisalmer induce un dramático panorama de absoluta brillantez y magia del desierto. El terreno hostil no permanente con la calidez y el color de la gente es simplemente más de whelming. Una de las principales se señala.

La ciudad de Lagos' Udaipur 'es justamente calificado como una preciosa joya de la corona de Rajasthan, conocida por su prístina azul oasis en el corazón del desierto, es también el destino turístico preferido de todo el mundo. Udaipur ofrece una principesca estancia en el lujoso hotel.

Orchha es un pequeño pero interesante ciudad situada a orillas del río Betwa en la parte norte de Madhya Pradesh. La ciudad fue una vez cubierto de un denso bosque de los cuatro lados y fue descubierto por Bundela gobernantes sólo en el año 1531. También sirvió como capital a la Bundela Reyes.

Situado en el corazón de la India central, en el estado de Madhya Pradesh, Khajuraho es una aldea fascinadora con un ambiente rural y un patrimonio cultural rico. El nombre sí mismo significa que muchos árboles de Khajur podrían ser encontrados aquí pero no está sabido para sus árboles.

Agra es uno de la ciudad famosa de la India no sólo porque la ciudad tiene una situación cultural excelente pero casas el Taj renowned mundo Mahal. Está situada cerca de 204 kilómetros de sur de Delhi, Agra la ciudad de tumbas y de monumentos. Famoso por su Taj Mahotsav (el festival de Taj.

Jodhpur es uno de la ciudad famosa de la India no sólo porque la ciudad tiene una situación cultural excelente pero casas el Taj renowned mundo Mahal. Está situada cerca de 204 kilómetros de sur de Delhi, Agra la ciudad de tumbas y de monumentos. Famoso por su Taj Mahotsav (el festival de Taj.

Situada en el norte del desierto de estado, la ciudad está salpicada de decenas de dunas de arena. Bikaner conserva el esplendor medieval de la ciudad que impregna el estilo de vida. Más fácilmente llamado el camello país, la ciudad se distingue por el mejor de equitación camellos en el mundo.